Soy profesor de tiempo completo en el Departamento de Ingeniería de Sistemas de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Antioquia, hice mis estudios de pregrado en Ingeniería de Sistemas en esta misma universidad, realicé un D.E.A en teoría e ingeniería de bases de datos en Paris I (La Sorbonne) y mi doctorado en Informática en el Institut National Des Télécommunications (Francia).

Actualmente me desempeño como investigador del Centro de Excelencia ARTICA en donde coordino el foco de Telesalud y en la Universidad de Antioquia imparto los cursos de Bases de Datos (pregrado), Seminario de Bases de Datos (pregrado) y Tópicos en Ingeniería Web (posgrado).

Mis áreas de interés son el desarrollo de aplicaciones personalizadas para la Web y para dispositivos móviles, así como la ingeniería Web (especialmente en el desarrollo de aplicaciones Web seguras) y la Web Semántica. El área principal de aplicación de los proyectos que desarrollamos es la e-salud.

En esta página es posible encontrar información acerca de mis actividades académicas y proyectos en curso; de igual forma todos mis estudiantes pueden encontrar la documentación pertinente a los cursos que dicto en el momento.

Categories: Inicio

Comments are closed.