Soy profesor de tiempo completo en el Departamento de Ingeniería de Sistemas de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Antioquia, hice mis estudios de pregrado en Ingeniería de Sistemas en esta misma universidad, realicé un D.E.A en teoría e ingeniería de bases de datos en Paris I (La Sorbonne), una maestría en sistemas en la Universidad Nacional y mi doctorado en Informática en el Institut National Des Télécommunications (Francia).

Actualmente me desempeño como investigador del Centro de Excelencia ARTICA en donde coordino el foco de Telesalud y en la Universidad de Antioquia imparto los cursos de Bases de Datos (pregrado) y el de Fundamentos computacionales para la gestión y el procesamiento de grandes volúmenes de datos (posgrado).

Mis áreas de interés son el desarrollo de aplicaciones personalizadas para la Web y para dispositivos móviles, así como el Big Data (algoritmos, programación paralela, minería de datos). El área principal de aplicación de los proyectos que desarrollamos es la e-salud.

En esta página es posible encontrar información acerca de mis actividades académicas y proyectos en curso; de igual forma todos mis estudiantes pueden encontrar la documentación pertinente a los cursos que dicto en el momento.